Buenas tardes... queria haceros una consulta...
veran llevo muuchos años padeciendo de insomnio, duermo fatal o no duermo nada mejor dicho, ya que he trabajado de noche varios años y ahora me es impoisble conciliar el sueño... tengo trastornado los horarios y ahora que empece a trabajar de dia me cuesta un monton dormirme a la hora y duermo apenas 3-4 horas... que me recomiendan tomar ya que no quiero engancharme a pastillas ya que dicene que crean dependencia y que encima te levantas con mal cuerpo... que me recomiendan
ES URGENTE!!! Un saludo y gracias
Pregunta puesta por Cristian
Sin duda ante una situación como la suya la melatonina seria muy indicada. Porque ademas de ser natural no genera ningún tipo de dependencia, una melatonina de origen vegetal y de rapida acción puede ser incluso tomada de por vida, ya que no solo regula el ciclo circadiano, si no también es potente antioxidante, lo cual resulta muy beneficioso.
Para saber la dosis y la melatonina mas indicada en su caso nos faltaria saber su edad, ya que la problematica ya la ha explicado. Sabiendo su edad seria posible determinar aproximadamente la cantidad de melatonina que su glándula pineal produce por si sola.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 30 años

Respuesta por: Cristian
A su edad la dosis varia entre 1 y 3 mg. Recomendamos siempre empezar con la dosis mas baja, pero en su caso le recomendaria que adquiera Key Melatonin Night 3 mg. y por 3 semanas tome medio comprimido 1,5 mg. y vayamos viendo como le va, si fuera necesario aumente al comprimido entero.