Buenos días, he realizado un pedido el día 21 de julio y aún no lo he recibicido. Pero pocas posibilidades que contactar para tener noticias. He mandado dos correos y no obtengo respuesta. Además me dijeron que enviaban copia del pedido y solo tengo un Word sin formato donde se indican los datos del pedido. ¿esa es la copia del pedido en si? ¿Cómo puedo saber cuando recibiré el pedido?
Os ha pasado esto a alguno?
Pregunta puesta por Pepass
Veo que no me ha pasado a mi sola, yo también pagué con tarjeta de crédito. Si no lo he recibido la semana que viene y, a la vista de la falta de respuesta por su parte, anularé el pago.
Un saludo
Respuesta por: Pepass
Disculpe pero a donde ha escrito estos dos emails? Pues no he recibido sus preguntas.
Su codigo de envio es CLA111579 y debe localizarlo en la pagina de San Marnino mail http://www.sanmarinomail.sm/
Alli encontrara un codigo que empieza con RR y temrina con AT, ese sera el código con el que podra localiarlo en la pagina de Correos una vez que ya se encuentre en Espana..
DETAILS OF RR226011037AT
Estado del envío
Número de envío: RR226011037AT
Fechas Estados
07/08/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado
Realizar nueva consulta
Si quiere mas información sobre su pedido debera acercarse a las oficinas de Correos y solicitarla alli con el código que empieza con RR y termina con At
Respuesta por: Melatonina.it