Hola buenas tardes quiero saber si los hipertensos pueden tomarla.ayer lo compre y me tome la dosis indicada en el frasco y me da como pesades en la cabeza es normal y sudo mucho gracias
Pregunta puesta por Luz elena
No se que melatonina ha comprado, es importante que esta sea de buena calidad, esto quiere decir que tenga un alto nivel de pureza, que sea de origen vegetal y que sea de rapida absorcion, sin adjunta de excipientes innecesarios, si no, solo minerales que ayuden a la absorcion de la misma.
La melatonina debe ser tomada en dosis adecuada y la dosis depende de la edad de la persona, ya que según su edad se puede calcular cuanta melatonina produce naturalmente la glándula pineal, ademas al no ser un farmaco debe ser tomada correctamente, siempre a la misma hora, de preferentemente entre las 21-00 hs. una vez que toma el comprimido debe apagar todas las luces del ambiente y debe permanecer a oscuras, ya que la luz no favorece el buen funcionamiento de la misma. A su vez la melatonina no tiene un efecto inmediato por lo cual solo despues de acostumbrar su organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina empezara a dormir cada vez mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin