Tengo 65 años, duermo 6 horas seguidas aproximadamente, tengo el colesterol en el entorno de los 230/240 mgrs., deseo que me informe que melatonina me recomienda y que cantidad.
Deseo que me informen si es de origen natural pura o bien de procedencia química.
Mi señora que tiene 59 años duerme de manera irregular, más bien poco, tiene el colesterol en el entorno de los 230 mgrs., ¿ que dosis y tipo de melatoniva debe consumir ?,
Pregunta puesta por AMANCIO
Por su edad seria indicado al menos 5 mg. de melatonina pura, pero considerando que duerme 6 horas seguidas aproximadamente, 3 mg. serian suficientes para mejorar la calidad del sueno, esto no quiere decir necesariamente que dormirà mas de las horas que ya duerme, si no que las horas que duerma serán mas reparadoras. Teniendo en cuenta los valores de colesterol tanto suyos como de su mujer, que también deberá tomar 3 mg. de melatonina, la melatolnina mas indicada es Key Melatonin Fluid 3 mg.
Puede leer mas sobre este producto en el siguiente enlace:

www.melatonina.es/key_melatonin_fluid.php

este producto no esta disponible en este momento, sera de nuevo disponible a partir del 22 de septiembre.
La melatonina debe ser tomada siempre de noche y a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. una vez que tomen el comprimido apaguen todas las luces fuertes del ambiente ya que esta no permite el buen funcionamiento de la melatonina.
Todos los productos Clavis son de origen natural, Key melatonin es melatonina de origen vegetal, exactamente es extraída del cacao.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin