Hola, tengo casi 45 años, desde los 41, tengo muchos desajustes menstruales, por decir, suelo tener la regla 2 veces al año...., no puedo con los sofocos, son superiores a mi, y duermo fatal por las noches. A mayores mi humor no es el más apetecible y tampoco mis relaciones sexuales con mi pareja.Algún medicamento natural que me podáis recomendar?. Mi alimentación es equilibrada
Pregunta puesta por CBB
Si, la melatonina mejoraría todos los aspectos que menciona, empezando por mejorar su sueno, consecuentemente mejorara su estado anímico y posiblemente aumente su deseo sexual, ya que se sentira mucho mejor ya en unas dos o tres semanas.
Investigaciones científicas recientes han descubierto que las células que en el cerebro funcionan como un reloj biológico que controlan el sueño y la vigilia. También podrían ser responsables del control de los cambios de la temperatura corporal, que permiten que por la noche ésta suba para dormir y durante el día baje para poder estar despiertos.

La menopausia altera este ritmo de temperatura. Se producen picos desiguales durante el día y también por la noche, que son los causantes de los sofocos que provocan despertares en las mujeres que están pasando por esta etapa. Algunas investigaciones relacionan el uso de la melatonina con el reequilibrio de los ritmos ligados a la vigilia, el sueño y la temperatura en las mujeres en edad menopáusica.
La melatonina mas indicada en su caso es Key Melatonin Fluid 3 mg. un comprimido todas las noches, siempre a la misma hora, de preferencia entre las 21-24 hs. una vez que tome el comprimido apague todas las fuentes de luz y permanezca a oscuras, ya que la luz no favorece el buen funcionamiento de la misma.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin