Cuando se necesitan más dosis de
melatonina ¿se pueden tomar más de 1 defender o además tomar nuevo fluido?
Pregunta puesta por
La
melatonina no es un somnífero, es posible aumentar la dosis en algunos caso, pero esa dosis no supera los 5 mg. por lo cual no recomendamos toma runa defender y una fluid juntas 8 mg. seria una dosis innecesaria, al menos que sea indicado hacer la doble suministración, en la que se toman 8 mg de
melatonina peor en dos momento diferentes.
Cuénteme que edad tiene, como esta tomando la
melatonina y porque razón creería que debería tomar mas
melatonina. Aumentar la dosis de
melatonina como si esta fuera un somnifero no hara que caiga rendido en la cama, la
melatonina debe ser tomada correctamente, siempre a la misma hora, de noche, de preferencia entre las 21-24 hs. esta no tiene un afecto inmediato, es necesario acostumbrar al organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el cuerpo y esto le produce sueno. Recuerde siempre apagar todas las luces fuertes de ambiente y permanecer a oscuras.
Respuesta por: Melatonina.it
El motivo de tomar mas dosis es porque me lo prescribió un doctor muy especializado en
melatonina que mandó tomar 20 mg en vez de metformina, (no para dormir, sino como antidiabético). Mi duda es que al tomar mas comprimidos estoy multiplicando también el selenio, zn y magnesio y mi pregunta es si eso es excesivo
Respuesta por:
Tomando 4 defender se excederia un poco con el selenio, mientras que con el zinc y el magnesio aun estaria por debajo de la RDA, también depende de la edad, si su edad es avanzada tomar mas selenio ayuda a fortalecer las defensas inmunitarias, si es joven no debe tomar 4 Defender, una solución será tomar 2 Defender y el resto con las gotas, que no tiene selenio en su formulación.
Respuesta por: Melatonina.it