tengo 17 años y estoy tomando melatonina de 300 mcg desde hace unas semanas debido a que tenia insomnio y me sirvió de maravilla pero últimamente sueño todas las noches y me despierto y me vuelvo a dormir y vuelvo a soñar, no me levanto cansada pero me preocupa estar soñando tanto ya que antes no lo hacia tan seguido.. Que puedo hacer para dejar de soñar?
Pregunta puesta por Maria
Si esta tomando 3 mg de melatonina desde hace algunas semanas y tiene ha tenido buenos resultados, creo oportuno que baje la dosis a 1mg. o si el comprimido es de 3 mg. a 1,5 mg medio comprimido, ya que 3 mg es una dosis elevada para una nina de 17 anos, ya que su producción natural de melatonina a su edad es alta, lo que estaba necesitando era resincronizar su ritmo circadiano. Sonar no es algo negativo, mucho mas negativo y perjudicial es no dormir, es posible que bajando la dosis suene menos. Recuerde siempre tomar la melatonina de ncohe y a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. una vez que tome el comprimido apague todas las luces del ambiente y evite usar el celular o del ordenar, si necesita usarlo disminuya bastante la luminosidad de estos, ya que la luz no permite el buen funcionamiento de la melatonina..

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin