hola, ya me llegó el pedido, en dos dias...muchas gracias. Empecé anoche y he dormido mucho mas profundo.
Tengo una pregunta: para un señor de 44 años, que tiene azucar y toma por las mañanas un medicamento que se llama UNIDIAMICRON, para regular el azucar, que MELATONINA le conviene? y, le regulará el azucar? puede tomar MELATONINA??
Pregunta puesta por nabur
me alegro de esa rapidez de Correos a la que a veces echamos en falta, es o si es un buen servicio!
Dormirá mucho más profundamente a medida que pasen los días... no tiene un efecto muy inmediato, aún así me alegro por usted.
La melatonina en casos de diabetes se ha comprobado que por su caracter antioxidante previene de los daños colaterales que la diabetes ocasiona. Hay algún estudio que refiere una cierta prudencia y tener siempre controlados los niveles de azúcar. La mayoría de los estudios ponen de relieve su papel en el metabolismo de las grasas y protector en diabetes. Con esa edad key melatonin night, y por supuesto controlando, que ya lo hará el nivel de azúcar, pero insisto, yo creo que todo lo que obtendrá serán beneficios.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por la contestacion, entonces tiene que seguir tomando la medicacion (unidiamicron)como esta haciendo desde hace tiempo??? La melatonina no regula el azucar??

Respuesta por: nabur
La melatonina no puede remplazar la medicación de la diabetes y yo nunca se lo aconsejaría. La melatonina le explicaba arriba las venatjas que puede ofrecer a los diabéticos en el sentido de que la diabetes no es sólo un problema de azúcar, sino todo lo que ello lleva aparejado: regular el metabolismo lipídico, porteger del daño oxidativo, etc.... Un cambio en la medicación de la diabetes sólo puede prescribirlo su médico no nosotros que desconocemos el caso y no podemos desde quí ofrecerle una consulta, cosa que entenderá es inviable.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin