Hola, yo llevo 6 mese con ansiedad y estoy lleno al psicólogo y hará como un mes estoy tomando ser tra liña y lorezepan,
También estoy tomando por las noches melatonina magistral, hace un mes dormía más o menos bien pero llevo una semana que solo duermo de 3 a 4 hora y cuando me despierto ya no puedo dormir más porque ya pienso que no lo voy a conseguir y me pongo muy nerviosa, ya no se lo que hacer porque luego me siento mal durante el día pensando que esta noche pasara igual
Pregunta puesta por Angel
Si nos dice su edad podemos indicarla la melatonina y la dosis mas adecuada en su caso.
La melatonina va tomada en dosis y manera correcta, es importante ser constante en el horario, tomarla siempre a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. una vez que haya tomado la melatonina apague todas las fuentes de luz, ya que esta no favorece el buen funcionamiento d ela melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin