Llevo 8 años con fibromialgia, ansiedad y depresión, me ha cambiado el Psiquiatra muchas veces de pastillas y yo no noto mejoría. Ahora estoy tomando Orfidal, 1—1—1 y duloxetina, la cual me da tanto hambre que me dan hipoglucemia. Por mi cuenta hace muchos años tomo Magnesio, y aún así duermo 4—5 horas. Pudiera tomar melatonina y al mismo tiempo ir quitando demás droguitas
Pregunta puesta por Mayte
Si por supuesto que puede tomar melatonina e ir quitando gradualmente los fármacos. Teniendo fibromialgia no sólo puede sino que es una de sus indicaciones, ya que con esta enfermedad los trastornos de sueño son frecuentes, lo cual repercute directamente en la producción natural de la misma. Lo mismo en cuanto a la depresión, ya que esta también interfiere negativamente a nivel del sueño y la melatonina mejora notoriamente el estado anímico. En su caso una buena melatonina tomada en manera y dosis adecuada seria sin duda muy positiva. La dosis minima recomendada para quienes sufren fibromialgia es de 5 mg. Key melatonin Defender 5mg es la melatonina que le recomendamos.
1 comprimido todas las noches a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. al mismo tiempo recomendamos diminuir 1/4 del farmaco cada 10-15 dias dependiendo de como vaya sintiendo los efectos de la melatonina, que desde ya no sera un efecto inmediato y requiere un poco de paciencia, ya que el cuerpo debera acostumbrarse a que a cierta hora aumentan los noveles de melatonina en el organismo y esto le produce sueño, requiere dias, semanas tomándola continuamente y respetando el horario en que la toma.
En nuestra web en la parte de articulos encontrara estudios donde se habla de los beneficios del uso de la melatonina tanto en fibromialgia como en presencia de depresión.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin