Buenas, soy sonambulo, me vendria bien la melatonina para dormir mejor? creo que como me levanto cada noche, tengo la sensacion de que no descanso bien, no me entero de nada pero mi pareja si. gracias
Pregunta puesta por Ignacio
El sonambulismo es un trastorno del sueño infrecuente en la edad adulta y a menudo está relacionado con deprivación de sueño. Hay estudios en niños en los que la administración de melatonina mejora significativamente tanto los terrores nocturnos como el sonambulismo, que muchas veces aparecen juntos. En adultos es un tema que prácticamente no se ha abordado, porque no es frecuente, salvo el sonambulismo que lleva a sociado comportamientos violentos en personas con problemas mentales (trabajos de la Clínica Mayo, que puedo enviarle via mail si lo desea)). Parece ser que actúa haciendo que la transición entre las fasese de sueño sea menos brusca a diferencia de lo que ocurre en el sonambulismo, pero no se sabe aún por qué funciona, pero funciona. No creo que perdiera mucho por intentarlo pero obviamente es una decisión personal y yo no puedo aportarle más datos, salvo decirle que la melatonina no es tóxica, no provoca adicción, y es inócua. Si se decidiera a ello me gustaría conocer su evolución, espero que me lo cuente en este espacio.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin