Hola. Estoy tomando desde hace mas de 2 semanas por problemas de insomnio y algo de depresión. Mirtazapina y media de orfidal. y quiero dejarlo poco a poco por que me sientan mal. y me provoca acufenos. Tengo 41 años. ¿que versión de la melatonina me recomiendas? ¿Y que pautas debo seguir?

Muchas gracias y un saludo.
Pregunta puesta por Isidro Jose
La melatonina mas adecuada en su caso es Key Melatonin Night 3 mg. un comprimido todas las noches a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs. los fármacos deben ser diminuídos gradualmente, 1/4 cada 10-15 dias dependiendo de la velocidad en la que vaya sintiendo los efectos de la melatonina a nivel del sueño y teniendo en cuenta que los toma desde hace poco.
Una vez que tome la melatonina apague todas las fuentes de los y permanezca lo mas a oscuras posible.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola y otra cosa. Hace tres días tomo pantoprazol. ¿Tiene alguna contraindicacion?..... Con la melatonina? Y en un futuro ¿con los antibióticos?

Respuesta por: Isidro Jose
La melatonina.......¿es contraindicado con los antibióticos? Gracias.

Respuesta por: Isidro Jose
No hay contraindicacion en tomar melatonina con el pantoprazol, tampoco con los antibióticos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin