Hola, tengo 41 años, a los 28 años tuve una depresión muy fuerte. Me medicaron durante 8 meses, pero a los dos años me daban ataques de pánico y me diagnosticaron de agorafobia. Estuve casi 3 años que casi lo único que hacía era salir para ir a trabajar. Lo último que he tomado ha sido Venlafaxina de 75mg, la cual he dejado progresivamente. No tengo esa ansiedad, por eso decidí dejar de tomarla. Para dormir he estado tomando Lormetazepam 2mg durante casi 7 años. He reducido progresivamente y ahora estoy con 1/4 2mg. Me gustaría que me aconsejaráis sobre cómo introducir la melatonina y dejar de tomar la dosis qué tomo de Lormetazepam. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos
Pregunta puesta por Sil
Buenas noches Sil, la melatonina mas adecuada en su caso es Key Melatonin Night o Fluid ambas son 3 mg de melatonina. Debe tomar todas las noches un solo comprimido, siempre a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs.es muy importante ser constante en la hora en que toma la melatonina y también es importante que apague todas las fuentes de luz y permanezca a oscuras cuando ya haya tomado la melatonina. Bueno ya tiene mas de medio camino andado, solo debe quitarse ese ultimo quartito y para esto le recomendamos que tome 10-15 dias la melatonina con el 1/4 de lormetazepam, usted vaya viendo que tan rapido siente lso efectos de la melatonina a nivle del sueño, si ve que pronto esta durmiendo bastante bien, puede bajar el ultimo quarto antes, de no ser asi siga tomando ambos. La melatonina empieza a tener efectos a nivel del sueño despues de una o dos semanas, siempre y cuando sea tomada correctamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchísimas gracias por su ayuda. Ahora mismo la compraré para empezar a tomarla y les iré comentando el proceso.

Respuesta por: Sil

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin