Buenos días, llevo una semana sin tener noticias de mi pedido que realicé el pasado día 5. Me dieron la conformidad del pago y una clave que no funciona en la página que me indicaron. He pedido en varias ocasiones que por favor comprueben el envío ya que cuando introduzco la clave, lo que me dice es que no hay nada. POR FAVOR, respóndanme al menos por aquí porque, si bien, para las dudas de la realización del pedido han respondido sobre la marcha, lo cierto es que con esta incidencia no responde NADIE. Me quedo a la espera. Gracias.
Pregunta puesta por Pepa

Este es el resultado de la busqueda con su codigo en la pagina de san marino www.sanmarino.sm

DETAILS OF RR226021621AT
SHIPMENT DETAILS
LAST EVENT 137
SENDER CLAVIS SRL
RECIPIENT Pepa Mejías Cid
SIGNER NAME -
INJECTION DATE -
DELIVERY DATE -
PARCEL DETAILS
DISTRIBUTOR PARCEL NUMBER RR226021621AT
SENDER REFERENCE CLA116337
WEIGHT (Kg) 0.03
PIECES 1
DESTINATION COUNTRY SPAIN

ADDITIONAL INFORMATION
DATE TIME EVENT CODE EVENT NAME EVENT DESCRIPTION
14-03-2018 09:57 137 EXPECTED ARRIVAL DATE AT DESTINATION COUNTRY EXPECTED ARRIVAL DATE AT DESTINATION COUNTRY
12-03-2018 15:00 102 DEPARTURE SHIPMENT HAS LEFT FOR THE LOCAL DISTRIBUTION NETWORK
12-03-2018 17:07 0 SHIPMENT BOOKED SHIPMENT HAS BEEN PRE ALERTED BY SENDER

Respuesta por: Melatonina.it
Buenas tardes, gracias por esta pronta respuesta, si bien le agradecería me aclararan la clave, y cómo puedo hacer para saber dónde se encuentra mi pedido,además de la fecha de entrega prevista. A ser posible en español, por favor. Muchas gracias nuevamente.

Respuesta por: Pepa
El pedido salio ayer, asi que aun se encuentra en Italia, lo lamento pero no es posible tener el resultado de la búsqueda en Español, pues la empresa de mensajería es Italiana, siempre va escrito en Ingles, como idioma universal.
Como le hemos indicado en un email su código localizador para San mariano www.sanmarinomail.it es CLA116337 una vez que su pedido haya ingresado en España podrá localizarlo en la pagina de Correos www.correos.es con el siguiente código localizador RR226021621AT, pero solo una vez que haya ingresado en España, si mete este código antes de esto en la pagina de Correos le dará ERROR.

Efectivamente, da error, pero ya me quedo pendiente de su seguimiento a la espera de su llegada a España. Muchas gracias por sus rápidas respuestas y un saludo. Pepa.

Efectivamente, da error, pero ya me quedo pendiente de su seguimiento a la espera de su llegada a España. Muchas gracias por sus rápidas respuestas y un saludo. Pepa.

Pepa, le anticipo de no preocuparse cuando vea que desde hace algunos dias no hay movimientos del paquete en la pagina de San Marino y aun le da error en la pagina de Correos, el paquete viaja de Italia a Austria y de Austria a España, el tiempo que esta en Austria el paquete parece desaparecer, pero no desaparece, seria incluso posible rastrear el paquete en la pagina del correo nacional austriaco con el código que empieza con RA y termina con AT, el mismo que usara luego para Correos. No es algo que hacemos, por lo tanto no sabría indicarle exactamente cual es la pagina del Correo austriaco.

En esta pagina puede localizar la encomienda mientras este en Austria y el resultado de la busqueda sera en ingles

https://www.trackingmore.com/austria-post-tracking/es.html

En esta otra pagina que es la del Correo nacional austriaco, el resultado de la búsqueda sera en el idioma de ellos, pero supongo se pueda cambiar el idioma al ingles y capaz también al español

https://www.post.at

Estupendo, de acuerdo. Esperaré ya con más tranquilidad. Muchísimas gracias de nuevo. Pepa.

Estupendo, de acuerdo. Esperaré ya con más tranquilidad. Muchísimas gracias de nuevo. Pepa.

Buenas noches,
A fecha de hoy sigo sin recibir el pedido y siguiendo sus instrucciones a través del localizador la última noticia que tuve fue el pasado día 17 donde se especificaba lo siguiente:El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
17 Marzo 2018 | 00:42:43

Desde esa fecha y hora no ha habido ningún cambio y no aparece nada más. Pienso que han transcurrido muchos días y que es un poco extraño. Podrían darme alguna información más, por favor. Muchas gracias.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin