Tengo 63 años, como padezco un zumbido en mis oidos (altisimo en el izq.), no me deja dormir. Asi que tengo 1.5 años tomando melatonina y clonazepam para dormir. Comenzé con 5 mg de melatonina y .5 mg de clonazepam - ahora son 10 mg de melatonina al acostarme, luego me despierto a las 3 o 4 am y me tomo .15 mg de clonazepam (3/4 de 1 tableta de 2 mg) y duermo otras 3 o 4 horas, aunque quiero dejarlo porque ya me esta causando desconcentracion y olvidos, por ejemplo, cosas que estaban bien fijas en mi mente (creencias cristianas y convicciones) como que se pierden y me siento fatal. Necesito estar repitiéndome cosas constantemente y es muy cansado, ademas, una ansia muy profunda en mi vientre.Siendo de carácter alegre, me he vuelto serio y pensativo. En pocas palabras "me caigo gordo" y quiero volver a ser el mismo. Me recomendó una doctora amiga tomar magnesio, lo tome y me ayudo un poco, pero ¿puedo tomarlo 2 horas antes de acostarme y luego la melatonina 20 minutos antes de acostarme? Gracias.
Pregunta puesta por JORGE
Si puede, el magnesio no influiria en el efecto de la melatonina, de hecho nuestra melatonina Key Melatonin Defender 5 mg contiene incluso magnesio en sus componentes, pero en su caso, por lo que me describe, le recomendaria Clavis Harmoniae, un integrador a base de Garum Sociorum Exquisitus (rico de ácidos grasas polisaturadas de la serie omega-3 y 6, DHA, pépticos y polipéptidos) y magnesio marino, junto a la melatonina que mantiene equilibrado el sistema endocrino hormonal trabajan en perfecta sinergia combatiendo la ansiedad, el estres y el cansancio ya sea fisico o mental .
Como bien le ha recomendado su amiga doctora el magnesio es un mineral esencial muy importante para el equilibrio del organismo. La necesidad diaria de este varia según el tipo de vida que llevamos. Lo invito a leer mas sobre Clavis Hamoniae en la siguiente pagina www.clavisharmoniae.es

Respuesta por: Melatonina.it
Me olvide de decirle que si desea quitarse el clonazepam lo haga gradualmente, disminuya 1/4 del comprimido cada 10-15 dias dependiendo de como se vaya sintiendo, no lo haga de golpe.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin