LLevo muchos años tomando lorazepam 1 mg.(demasiado) le comente a mi medico de cabecera que tardaba mucho en hacer efecto, y a veces me pasaba la noche en vela, a costándome sobre las 9 de la mañana, dormia unas tres horas, hasta la noche siguiente que dormia relativamente bien pero acostándome de madrugada. Me cambio la medicación a Deprax y la primera toma tuve como un mareo enorme, me acosté y a parte de no dormir, a saltitos, tuve durante mucho tiempo palpitaciones,malestar general y deseando amaneciera para levantarme, al dia siguiente tenia todos los síntomas agravado de haber pasado la noche en vela, ojos hinchados, dolor de cabeza, malestar y sin ganas de moverme. Se lo comente al medico de cabecera y me ha dicho que vuelva a consulta. Me da pavor, se que lo voy a pasar mal, ya estuve una semana sin tomar el lorazepam por un tratamiento contraindicado y estuve sin dormir esos ocho días y no quisiera repetir los síntomas,fue horrible. Pero quiero dejarlo ya que se que estoy engachada a ello
Pregunta puesta por Laya07