Buenas tardes, tengo hecha una reclamación acerca de un pedido que realicé el pasado sábado día 1.09.18, donde no se me ha hecho el descuento del 25% de descuento aplicado en el mes de Septiembre.
Por otra parte también pedí a través de un correo que por favor me indicaran el mismo día que realicé el pedido que el pago estaba correcto y que el pedido se enviaría a través de mensajería igual que un pedido anterior que realicé. Me surgió la duda tras realizar el pedido que podría estar mal y por eso pedí que la entrega se realizará a través de mensajero. Me dieron el ok y hoy he recibido un mensaje diciendo que viene por correo postal. Todavía no me han dado respuesta a ninguna de mis dos reclamaciones (25%dto. y entrega por mensajería) y estoy a la espera, ya que me preocupa mucho. Por favor, ruego subsanen ambas incidencias. Estoy a la espera. Gracias.
Pregunta puesta por Pepa
Buenas noches Pepa, veo su compra del dia 1-09 pero es una compra que no cumple con las condiciones para acceder al descuento del 25%, porque ha comprado solo una caja, debía comprar al menos 6. Los envios son casi siempre enviados con San Marino y entregados por Correos, si desea el correo espress con mensajería privada tiene que aclararlo en la Nota cuando completa al orden, tiene un costo adicional de 20¤
Si desea tener una respuesta mas rapida debe escribir directamente a comercial@
melatonina.es que es el email para España. El pedido anterior que ha hecho ha sido enviado de la misma manera que este... con San Marino entrega por Correos...
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por la respuesta.
Respuesta por: Pepa