Buenas. Soy un varón de 51 años que lleva tomando melatonina night desde hace unos 3 años. Me sueio meter a la cama sobre las 22,30 h. Pero me cuesta dormirme y suelo dar muchas vueltas durante la noche, teniendo la sensación de no haber descansado y que se te cierran los ojos durante el día. Para las 5 de la mañana ya no sé que hacer. Mi pregunta es si me vendría mejor tomar la melatonina de 5 mg.
Pregunta puesta por Juan
La dosis de melatonina exógena debe incrementarse con la edad, de acuerdo al déficit de producción de la glándula pineal. Si usted considera que no hay una razón concreta (stress, ansiedad, algún preocupación ocasional, cambio de estación etc) por la cual le este constando dormirse, podría aumentar la dosis, le aconsejaría tomar una night y media hasta que se le termine y luego pasar a la defender 5 mg, en cambio si algo le esta preocupando o coincide con el cambio de estación, es algo pasajero y en este caso no recomendamos aumentar la dosis, sino ser paciente, meterle buena voluntad, hacer cosas aburridas antes de acostarse, ponerse musica para relajar etc...

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin