Especé a tomar Buenas Noches l pastilla por 4 días, luego 2 por otros 4 días y ahora estpu tomando 3 a las 20hs, a las 23hs. tomo alplax 1mg. me despierto a las 2 horas para ir al baño y luego me cuesta volver a dormirme.
Pregunta puesta por
me olvidé de poner mi edad, tengo 84 años y tengo problemas para dormir desde hace 27 años,
Respuesta por:
que me aconsejan.
Respuesta por:
A su edad la dosis mas indicada son 5 mg de
melatonina pura combinada con zinc y magnesio para una correcta absorcion. Para un buen funcionamiento de la
melatonina ademas de ser de buena calidad debe ser tomada correctamente, todos los dias, siempre de noche y a la misma hora, de preferencia entre las 21-00 hs con el fin de reacostumbrar a su organismo que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina produciendole sueño. La
melatonina no es un somnifero y no funciona como tal, asi que no sirve de nada que aumente y aumente la dosis, eso no hara que caiga desmayado en la cama, esta no tiene un efecto inmediato como le decía antes el cuerpo se debe acostumbrar nuevamente al aumento de esta sustancia, esto se ogra a partir de la semana 10 dias de tomar siempre a la misma hora la
melatonina. El descanso mejorara con el pasar del tiempo si es costante en el horario, quizas no duerma mas horas, pero las horas que dormira sentira que ha reposado. Para evitar os despertares y luego si despierta debe hacer especial atención con las luces, no encienda las luces, no mire el reloj, no prenda la tele. Siempre que tome la
melatonina apague todas las fuentes de luz evite usar el telefono o el ordenador, cualquier fuente de luz es negativa para el buen funcionamiento de la
melatonina. Le recomendamos Key Melatonin Defender 5 mg.
Respuesta por: Melatonina.it