Buenos días:
¿Es normal que a día de hoy, después de 22 días, no haya recibido mi envío? El código que me facilita San Marino del envío lo introduzco en el buscador de correos España y no aparece?
Me pueden responder, por favor. Ya son varios los mensajes que he puesto y no responden.
Gracias
Pregunta puesta por julumapa
El codigo de san marino funcioba solo en la pagina de san marino, alli encontrara otro codigo bien grande que empieza con RR y termina con AT, ese es el código para Correos y para localizarlo mientras se encuentra en transito por Austria. Las encomiendas de Italia pasan por Austria por esta razón se demoran un poco mas.
Respuesta por: Melatonina.it
El código que introduzco es el que comienza por RR y acaba en AT. Como dicen que el tránsito en más largo esperaré otra semana.
Gracias por la respuesta
Respuesta por: julumapa
En esta pagina puede localizar la encomienda mientras se encuentra en transito por Austria http://www.post.at/
Buenas tardes.
Bien señores, ha pasado más de un mes y no aparece el envío por ninguna parte. Por el único sitio que me responden ustedes es por este foro. A los sucesivos correos que envío no me responden. Los localizadores no tienen constancia de ningún envío con la referencia que me han proporcionado.
Entiendo que el paquete se ha extraviado y pregunto qué mecanismo tiene la empresa para resarcir al cliente. Me siento perjudicado; espero que den una solución.
Atentamente
Respuesta por: julumapa
Buenos dias, si el pedido ha sido extraviado reenviaran la encomienda, como corresponde no se quedara sin su
melatonina, no se preocupe. Escribanos a comercial@
melatonina.es sus datos como para identificar su encomienda y ver que ha sucedido. Saludos