Hola,

Tengo los siguientes problemas: citopatía mitocondrial, esofagitis y acidez con reflujo e higado graso, problemas nerviosos y no descanso bien. Quisiera saber si la melatonina podría venirme bien y si Key Alghe podría serme también útil para la acidez y esofagitis.

Pregunta puesta por Asturico
Key Algas es muy indicada en su caso y la melatonina es indicada para cualquier persona con mas de 40 años que quiera retrasar el envejecimiento, ademas la melatonina ayudaría a eliminar la grasa del hígado. La dosis de melatonina varia según la edad y la problematica, me faltaria saber su edad.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad es de 44 años. ¿Entonces la melatonina sería buena para el reflujo? ¿Y Key Algas que dosis tendría que tomar y cuanto tiempo? ¿serían buenas para disminuir la acidez y reflujo también las algas?

Respuesta por: Asturico
Se me olvidó comentarle que la acidez y reflujo es producida en gran parte por los nervios y estres yme provoca ansiedad. Me recetaron tepazepan y besitran. He visto que disponen también de un producto para tomar por el día Clavis Harmoniae. Sería buena opción. ¿Cual sería la dosis que tomaría de los tres producto? Gracias

Respuesta por: Asturico

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin