Tengo 66 años. Padezco insomnio desde hace más de 20 años. Durante muchos años tomé benzodiacepinas y diversas melatoninas. También recurrí a la acupuntura y a un tratamiento en Clínica del Sueño. Hasta la fecha nada me ha servido de mucho. Tardo horas en conciliar el sueño, padezco muchas pesadillas y me despierto infinidad de veces. Desde hace un par de semanas, y siguiendo sus consejos, tomo Key Melatonin Defender. Con su producto consigo conciliar el sueño en pocos minutos pero mi sueño sigue siendo de muy mala calidad, con muchos microdespertaes y pesadillas ¿qué puedo hacer para mejorar la calidad y la duración de mi sueño?
Pregunta puesta por Rosa
La calidad del sueño ira mejorando a medida que pase el tiempo, el organismo se ira regulando, recuerde que esta reponiendo la melatonina que su glándula pineal no produce en suficiencia, probabilmente desde hace muchos años, por lo que cuenta, dele tiempo, tenga conducta en el horario que la toma, siempre a la misma hora y notara que con el tiempo sentira mucho mas sus beneficios, no solo en el dormir, sino bienestar en general, or que la melatonina no es fundamental solo para dormir, sino que participa en muchos otros procesos biológicos de nuestro cuerpo.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta. Ciertamente si he notado algo de mejoría, al menos ahora me duermo en poco tiempo después de tomar la pastilla y no me dan las 4 o las 5 de de la mañana sin dormir. Seguiré su consejo. Gracias de nuevo.

Respuesta por: Rosa

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin