He dejado de menstruar a los cuarenta y cuatro años a partir de all{i y apesar de la TRH los cuadros depresivos se han acentuado y actaulmente luego de un intento de suicidio estoy con lorazepan carbamazepina y zolpiden y realmente no me siento bien, estuve tomando
melatonina y durante un tiempo me funciono pero luego dejó de hacerlo la osteosporosis avanza y realmente mi vida ha cambiado muchisimo ya que no poseo vluntad para nada y me encuentro en tratamiento sicoanlítico. Que me aconsejan?
Pregunta puesta por mónica
Mónica, entiendo que está pasando por un momento muy duro, pero igual que se entra, aunque con mucho esfuerzo le aseguro que se sale. Por lo que comenta ha tenido un desarreglo hormonal muy importante y jóven del que parece no recuperarse. ¿Cuánto tiempo tomó
melatonina? ¿Qué dosis? ¿Junto con la THR?... Si me puede explicar eso de que en un tiempo le funcionó y ahora no.. ¿cómo es eso?.
Creo firmemente que debería retomar el tema por todo: por intentar poner un poco de ciclicidad en ese problema, por el tema de la osteoporosis y por supuesto por el tema del humor, el estado anímico, que logicamente está muy influenciado por todo esto. Por favor Mónica respondame a lo que le preguntaba para ver cómo puedo oreintarla. Hágalo aquí de modo que tengamos junta toda su información.
Respuesta por: Melatonina.it