trabajo de noche y durante el dia hago mucho deporte,siento que mi sueño no es reparador aparte que la horas que dedico al sueño no son suficiente y dormir de dia no equivale al sueño de noche.queria saber si la melatonina sera una buena opcion y cual es la mejor para mi caso.gracias
Pregunta puesta por paco
El sueño de día nunca es reparador, aunque duerma muchas horas, como el de la noche, porque nuestro organismo está sincronizado con la luz solar aunque nos empeñemos en hacerlo funcionar con horario nocturno. El tomar melatonina en su caso es una buena opción para intentar evitar en lo posible, que no será siempre suficiente, la desincronización que ese turno va provocando en su organismo y que se traduce no sólo en problemas de conciliar el sueño, sino en muchos otros problemas de salud ligados a ese desfase. La melatonina no sólo regula el ciclo sueño-vigilia sino además muchos procesos neuroendocrinos. Al exponernos a luz y cambiar dichos ritmos no se produce la melatonina en su ritmo aletrándose los demás que dependen de ella y que como digo a la larga causan otros problemas de salud. Si creo que es una buena opción el tomar melatonina, ya que corrige en parte la alteración provocada por el turno de trabajo. Le recomendaría tomar key melatonin Night un compirmido todas las noches entre las 22:00-24:00 h. Y mantener la toma los días que descanse y duerma de noche, unos 15 minutos antes de acostarse. Si le provocase somnolencia o su trabajo requiere conducción de maquinaria entonces le aconsejaría no tomarla en el trabajo, pero al menos hacerlo los días de descanso, más vale algo que nada.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin