por Dios, que ha escrito TNT????? por favor aclara esto cuanto antes. Parece que no quiere que se venda. Y si es verdad lo que dice?? Por eso esta prohibida en España???
Pregunta puesta por nabur
TNT no ha escrito nada... simplemente ha hecho un copia-pega de un trozo de una página, esto es, parcial... Es un foro abierto... podría haber borrado su mensaje... pero nosotros preferimos que sea así.
No sé si quiere que se venda o no ni me interesa, estamos acostumbrados a recibir estos mensajes cada cierto tiempo de gente que tal y como su nick indica "TNT:trinitroglicerina" tan sólo pretenden sembrar el desconcierto y reventar un foro.
Yo casi le agradezco su intervención, aunque haya sido un simple copia-pega porque da la oportunidad de esclarecer muchas cosas.
¿Qué es lo que dice que siembra tanta alarma nabur?. Si se lee detenidamente lo que expone no hay nada alarmante porque en la mayor parte de los casos sólo expone la controversia existente ... tan sólo en algunos aspectos.. que además en ese artículo están obsoletos y mal expresados.
Nabur ha leido alguna vez el folleto de una simple caja de aspirinas? ¿ha leido que la aspirina puede provocar el sindrome de Reye? ¿los problemas que ello comporta?.... Y seguramente habrá tomado más de una aspirina... y se consumen millones de aspirinas en el mundo.... Es sólo por ponerle un ejemplo de que cualquier cosa, puede tener una excepción, que no la regla...
En España está prohibida por razones administrativas y burocráticas, de las que ya hemos hablado en otras ocasiones, a pesar de que grandes investigadores españoles como el catedrático Acuña Castroviejo o Tresguerres entre otros aboguen por su comercialización y expongan abiertamente las bondades de la
melatonina porque llevan 25 años investigando sobre ella, aconsejen su toma y declaren que ellos mismos la toman... Espero que estos eñores le merezcan alguna confianza. Busque en google esos nombres y verá de quienes hablamos. Por cierto, insisto... nuestra
melatonina se vende en Italia en FARMACIAS, también se encuentra en alguna FARMACIA en Andorra. ¿Cree que paises como Iatlia, Holanda, Reino Unido, Francia, EEUU, Chile, México, etc... iban a permitir que una sustancia tan "devastadora" se comercializara con ese supuesto poder de atentar contra la salud que parece que se deduce de una lectura incorrecta del texto de TNT?
Respuesta por: Melatonina.it
nabur, ya he respondido a TNT, espero que le aclare las cosas pues ese es mi objetivo. Y gracias por su participación
gracias por responder.
yo me enteré de la existencia de la
melatonina por una intervencion en la radio del señor Acuña Castroviejo,en radio nacional de españa. ya he leido muchos articulos sobre la
melatonina y creo que me he informado bien antes de comprar. Pero al ver en el foro semejante mensaje he querido tener una espuesta vuestra. Por cierto, ya se pasó el estado extraño de "relajación" en el que me encontraba.
Respuesta por: nabur
Pues si ha leido lo que he respondido a TNT espero que le haya aclarado las cosas. No es la primera ni la última vez que habrá intervenciones de ese tipo. Lo importante es no dejarnos llevar por ese primer impacto, aunque como consumidores entiendo sea lógico, sino leer tranquilamente y contrastar con la información que afortunadamente es mucha. hace biuen en informarse, es el deber de todo consumidor. ¿Pasó nabur?... que bien, me alegro, fue sólo el efecto de una pequeña habituación. Espero que a partir de ahora todo sean beneficios.