Con la
melatonina, me ha mejorado maravillosamente el sueño y aun la depresion, aun estoy tomando antidepresivo, perso desde que inicie el tratamiento con la melatoniana mi anima ha cambiado sustansialmente. De nlos efectos secundarios que he leido solo lo relasiono con un pequeño dolor de cabeza del lado derecho y que sientto los movimientos de los musculos en el cuello cuando giro la cabeza. Estoy tomando 3mg. diarios. debo bajar la dosis y que debo hacer?. Gracias. PD. Aun no estoy tomanado su melatoniana, pero si una vegetal. Gracias.
Pregunta puesta por Isachris
Me alegro de ese cambio tan positivo Isachris, en el tiempo las cosas seguirán cambiando a mejor. No tenga prisa en bajar el antidepresivo, siempre digo lo mismo, no más de un 20% al mes. Y además de
melatonina para salir de un bache depresivo la psicoterapia también ayuda así como el hacer deporte y mantenerse activo.Me parece muy bien la dosis que toma, ya que le está porduciendo resultados, no me parece adecuado cambiar, a pesar de que desconozco qué producto toma. Toda la
melatonina del mercado es sintética, vegetal, de mejor o peor calidad pero tranquila que no hay
melatonina animal.
¿Está segura de que le produce ese dolor de cabeza?. La
melatonina se está utilizando con resultados bastante buenos en problemas de migrañas. Lo de los movimientos del cuello más me parece un problema postural que ligado a la
melatonina, pero obsérvelo. Y por supuesto cuénteme cómo van las cosas, seimpre en este mismo espacio para que pueda seguir su evolución.
Respuesta por: Melatonina.it
Apreciado Doctor: Pienso que es la
melatonina dado que cuando comence el tratmiento, me lo recetaron mal -9mg diarios- y en una semana se me presentaron estos dolores de cabeza, cuando lei sus recomendaciones baje a la dosis a 3mg y desaparecio el dolor intenso, pero de vez en cuando siento ese dolorcito en la cabeza, que nunca antes tenia. Acaso se debe a la combinacion con el antidepresivo? Yo intente en el pasado dejar el antidepresivo, pero las recaidas fueron fatales, por eso debo saber que hacer. pero los resultados de la MELATONINA
Respuesta por: Isachris
pERDON. lOS RESULTADOS DE LA melatoni8na EN MI CASO HAN SIDO ESPECTACULARES, duermo super bien antes 3 horas maximo 4 hoy 6 a 7 horas. Me he sentido positivo y dinamico con ganas de vivir, trabajar etc. Dice mi siquiatra que lo mio es quimico y debo tomar siempre el antidepresivo. usted que qcree?. Muchas garcias. PD: Yo vivo en Canada como hago para hacer el pedido?.
Entiendo lo de las recaidas, el antidepresivo hay que dejarlo de modo gradual y con precaución.¿Qué antidepresivo toma y dosis? ¿desde cuándo? ¿su edad? ¿desde cuando toma
melatonina?. En su caso la
melatonina le está funcionando muy bien, es ese cambio en el patrón del sueño y no sólo el responsable de esa mejoría tan notable en su problema depresivo.Dígame y le comento
Lo que sucede doctor es que deje el ntidrepesivo en un cambio brusco de la noche a la mañana. El antidepresivo se llama BUPROPION 150mg en la mañana y 150 en la noche total 300mg diarios. Desde hace 3 años, lo tomo. Tengo 50 años. tengo dos meses de estar tomando la MELATONINA por que no deseaba tomar florazepan para dormir,me estaba volviendo adicto. El omeopata me sugirio la
melatonina, tengo 2 meses de estar toamndola, pero me siento super bien se llama MELATONIN BY DOCTOR JULIAN WHITAKER. COMO LE REPITO LO UNICO ES El PEQUEñITO DOLOR DE CABEZA de vez en cuando cada dos o tres dias. Igualmen tomo CRESTOR para los trigliceridos y
colesterol. Ahora segun lo que leo en el frasco de la MELATONINA que tomo, no contiene los otros ingredientes de esta
melatonina que usted receta. Pero lo que si es que puedo dar mi testimonio y la MELATONIA, ha sido una medicina magica para mi, me siento como era antes con energia dinamico inclusive un poco euforico, aunque un poco soñoliento en el dia, pero solo cuando me quedo quieto eso uno lo controla. Manejo y no tengo problemas. Pienso que es importante segir promocionando esta medicina natural, es buenisima y le repito no tengo efectos secundarios de los que usted comenta. Desearia bajar la dosis del antidrepesivo BUPROPION pero siento miedo.usted que Piensa? Gracias de antemano.
Ningún antidepresivo puede dejarse de golpe, siempre ha de ser de forma gradual. Lleva 3 años con
depresión y le han dicho que es endógena??. Yo creo que el antidepresivo hay que tomarlo mientras dura la
depresión, evidentemente si mejora habrá que reevaluar el tema.
Tomó una decisión acertada sustituyendo el somnífero y probando con
melatonina, que como dice le está dando los resultados esperados.
La dosis que le dieron inicialmente, 9 mgr me parece excesiva e innecesaria. He visto el prodcuto en internet pero no logro encontrar su composición aparte de
melatonina.
Por lo que cuenta su sintomatología no corresponde a un cuadro depresivo, por lo que considero que dado el tiempo trascurrido podría probar a bajar el antidepresivo. Se aconseja un 20% al mes, no más, para eliminarlo en unos meses. Consulte a su psiquiatra porque lógicamente no puede mantenerle de por vida con un antidepresivo si ha cambiado su sintomatología, hay que revisar la dosis. Bajando tan lentamente como le digo es posible hacerlo, no tenga miedo, yo creo que está en condiciones de hacerlo por lo que cuenta. Le recomendaría key melatonin Night, de 3 mgr.
Gracias por toda su informacion, le comentare al doctor mi estado de animo ahora, ya que el antidepresivo me venia controlando la depresion, pero ahora con la
melatonina los efectos han sido maravillosos inclusive en el campo sexual. De todas formas, sin abusar del conosimiento profundo que usted tiene sobre el tema, podria yo intentar partiendo por la mitad la pastilla de la noche, es decir la mitad de 150mg de BUPROPION?. es solo una pregunta a los siquiatras como que no les gusta quitar la medicina. Mi ultima pregunta es, podria en un momento dado bajar la dosis de la
melatonina, con el objeto de no sentir somnolencia en el dia, (tomo 3mg diarios)igualmente es solo una pregunta. Por ultimo estoy preparado para comprar su producto y se que con la calidad del mismo, me ira mejor con la la experincia que estoy viviendo con la
melatonina y pensar que hace 10 años me hablaron de ella y ni bolas le pare. Gracias.
Un buen psiquiatra tiene que medicar en función de la sintomatología, demos un voto de confianza al suyo!. Hay dos síntomas fundamentales en una
depresión: incatividad, apatía general y por supuesto sexual, líbido a cero... Usted me dice"me siento como era antes con energia dinamico inclusive un poco euforico" y añade ahora por lo que entiendo que vuelve a tener vida sexual ... usted está saliendo de ese bache depresivo y no puede mantenerse esa medicación que imagino le fue recetada en condiciones muy diferentes.
Creo puede perfectamente bajar en antidepresivo, pero no la mitad, casi un cuarto, tanto en la mañana como en la noche. Hay que bajarlo muy gradualmente ese 20% al mes que le indicaba. El cuerpo se ha habituado a ello, no podemos quitárselo de golpe. No obstante acuda al psiquiatra, que como le dije ha de rendirse a la evidencia. La
melatonina la bajaría posteriormente. Primero vería cómo baja el antidepresivo, si cambia de
melatonina también lo evaluaríamos en ese momento. Si no es insoportable la somnolencia, que la verdad, no debería darle, por el momento dejaría así las cosas. Poco a poco.
No hace falta que le diga que espero que me siga contando su evolución y felicitrale por sus logros y empezar a salir de ese mal bache llamado
depresión. Lo de los 10 años... ya sabe... nunca es tarde si la dicha es buena.... Saludos.
Si llegar a ser una persona -lambona dicen en mi pais- que lo ponga en un pedestal, es usted un buen profesional, es importante la relacion medico paciente. Es notorio que usted esta bastante interesado en la salud del paciente, que pensar en algo netamente comercial, la razon es que el pruducto lo hace por si solo. Mi pregunta es, este producto solo se obtiene por internet?.Con el animo de contribuirle a usted y a las personas que deseen probar la
melatonina, seguire sus instrucciones y posteriormente mi evolucion, la cual si Dios lo permite, seran buenas noticias. Gracias por su fina atencion.
Muchas gracias a usted por sus palabras, y su reconocimiento a mi labor, lo agradezco de veras.
Nuestros productos sólo pueden obtenerse en internet, y llegan a todo el mundo, o bien comprarlo directamente en alguna farmacia en Italia o Andorra.