Esta respuesta es para Jesús.Yo tambíén tengo el colesterol alto,lo tenía a 302 y tomando melatonin fluid en un mes y medio me ha bajado a 227.Yo seguiré el tratamiento hasta los 6 meses.Ya que creo más en la medicación natural.Porque la medicación que me habian dado para ello,tan solo ver todas las contraindicaciones,llegué a solucionarlo por el herbolario,llegando a este producto.mi msn soraya_e65@hotmail.com
Pregunta puesta por Nathaly
Le felicito Nathaly, ha obtenido unos resultados fantásticos en un plazo muy breve y le agradezco que los comparta con todos. Siga como dice hasta al menos los 6 meses, tras los cuales si desea seguir tomando melatonina podríamos estudiar el cambiar a Night, pero eso a su tiempo. Eso si, no descuide la alimentación tampoco para ayudar a la melatonina en esa lucha contra el colesterol!!. Y no deje de contarnos en este espacio cómo le van las cosas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin