AMIGO QUE ES EL MELATONIN FLUID , ACASO ES DISTINTA A LA DE DORMIR
Pregunta puesta por
Melatonin Fluid es
melatonina de 3 mgr igual sólo que lleva además picolinato de cromo que actúa contra el
colesterol.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias me interesa, solo que tengo una de GNC y otra de SWANSON Y NO CONTIENEN picolinato, de ue laboratorio lo puedo comprar, mil gracias
Respuesta por:
Del nuestro, de Clavis.
No es importante sólo el picolinato. La
melatonina ha de llevar minerales como el orotao de zinc que es el vehículo que permite su total absorción.
He rebisado su prodtos y me daa la imprecion que el key meltonin night es el que se ajusta a mi problema de no dormir, sin embargo ustedes me recomiendan el key melatonin defender,por que?
Respuesta por:
donde se lo hemos recomendado, a través del test-online, o ha expuesto su caso en el foro o ha escrito a espanol@
melatonina.it. Si ha sido a través del test online es una respuesta automatizada en función de unos parámetros. Evidentemente en el foro o en la mail que le indicaba usted recibe una información personalizada a su caso en función del o que nos cuenta y de nuestros criterios para orientarle uno u otro prodcuto. Evidentemente, es posible que no siempre coincidamos el test online, tan general, con una orientación personalizada.
Creo que fue en el foro,me pueden dar informacion personalizada,yo necesito su ayuda,pues no conosco su
melatonina,entonces les escribo a espanol@
melatonina.it?
Respuesta por:
Yo le pediría que intente poner toda la información en un solo sitio. Si se encuentra dispersa, como entenderá, me resulta imposible saber quien es la persona a quien estoy respondiendo. Creo que exponer el tema en el foro es importante, pues es información de la cual pueden beneficiarse también otras personas.