Soy un hombre viviendo con Vih desde hace 24 años,hace una semana cumplí 48. desde hace varios años tomo tratamiento antirretroviral, ( kaletra meltrex, dos cada 12 horas y truvada una cada 24 horas) y me va bien. No tengo efectos adversos, llevo varios años con carga viral indetectable y mis cd4 actuales están muy por encima de los 1000. Por cierto lA NORMA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. Desearía saber qué tipo de melatonina necesitaría tomar y la dosis más adecuada y si podría afectar a mi sistema inmune.
Pregunta puesta por Joselu
Antes de nada felicitarle por sus resultados, larga trayectoria en la enfermedad y su cumpleaños.
La melatonina tiene la característica de aumentar, potenciar el sistema inmune, a la vez que es un potente antioxidante, por todo ello se postula las ventajas de su uso en problemas que cursen un bajo nivel de defensas como pudiera ser el caso.
Dado su buen estado le recomendaría Key Melatonin Night, un solo comprimido antes de acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin