Hola,tengo 50 años y hace un mes que deje de menstruar,soy bailarina y necesito prolongar mi fuerza muscular y vitalidad.Duermo bien y tengo leves sudoraciones por las noches.Quisiera saber que dosis de MELATONINA me recomiendan y como adquirirla en Mexico.Gracias por su atencion.
Pregunta puesta por mexicana
Le recomendaría empezar a tomar Key melatonin Night, 1 comprimido en la noche antes de dormir. Le ayudaría con esos leves sofocos y contribuye a contrarrestar los íntoma de la
menopausia. Si empezara de nuevo a menstruar, no se asuste, a veces sucede con la
melatonina, ya que reinstaura los niveles hormonales. Como mujer creo que le resultará beneficiosa, y por su trabajo por la capacidad antioxidante de la
melatonina creo que también. Enviamos habitualmente a México, mediante compra online, pues no contamos con distribuidores allá, y según nos indican nuestros clientes llegan los pedidos en unos 10 días.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias,cuantas cajas envian como minimo y cuanto es en pesos mexicanos.
Respuesta por: mexicana
Enviamos la cantidad que usted desee, mínimo una caja máximo lo que quiera. Busque cualquier conversor que le indique el percio de la caja que son 15 euros. Los gastos de envío son variables según la cantidad, de 10 euros (3 ó menos cajas) a portes gratuitos para 4 ó más cajas. En el aviso compra online, debe clicar en compra para america y sudamérica y ahí le aparece el formulario de compra.
Respuesta por: Melatonina.it