Dewspues de unos dias de la toma de melatonina, mis heces son blandas y además tengo gases. ES transitorio este sintoma o estoy abocado a sufrirlo siempre que tome melatonina. Observo que personas con intestino irritable toman melatonina sin problemas. Me puede decir algo de este asunto, se lo agradeceria puesto que la melatonina me viene bien para los cambios de turno.
Pregunta puesta por Rodry
Dice bien , las personas con síndrome de intestino irritable no presentan problemas y al contrario resulta positivo su uso. A veces la melatonina pone de manifiesto probelmas intestinales. Si no es diarrea no creo que haya problema y puede ser un estado transitorio hasta que le cuerpo se habitue, siempre y cuando sea por la melatonina, pues no es algo muy habitual lo que cuenta.
Por otra parte Toma nuestra melatonian?, hay prodcutos con diferentes excipientes en el mercado que son responsables de esos trastornos, no la melatonina en sí.
De todos modos observe el tema, si no pasase en un mes baje la dosis y observe los resultados. Por supuesto dejp el espacio abierto para que me comente cómo va el tema.

Respuesta por: Melatonina.it
Tomo su melatonina 3 mg. Solo voy al WC una vez al día

Respuesta por: Rodry
No hablamos de diarrea, yo creo que no hay de qué preocuparse. Como le decía, tras un mes de toma continuada cuénteme cómo va y vemos si requerimos hacer ajustes, le parece?

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin