Anoche siguiendo las intrucciones indicadas tome el primer comprimido de melatonina night.Esta mañana me he levantado con resaca y pesadez de cabeza. ¿Es normal eso?¿cuanto tiempo duran estos efectos colaterales?.gracias
Pregunta puesta por angela
No, no es nada habitual que suceda esto, como podrá comprobar por el foro, y si sucede suele ser a dosis de 5 mgr., pero si posible pues las personas reaccionan de modos diferentes. Pruebe a tomar medio comprimido unos 10 días , de tal modo que su pineal se acostumbre y luego pase al comprimido entero. A proposito toma alguna medicación?. Cuenteme en este mismo espacio cómo evoluciona para hacer los ajustes oportunos.

Respuesta por: Melatonina.it
Tomo medio comprimido de Rivotril de 0,5mg y 1 comprimido de prevencor 10mg para el colesterol.Padezco de cervicales y quizas haya coincidido el mareo que siento con esta dolencia.gracias

Respuesta por: angela
Hay demasiadas cosas juntas Ángela, pero tampoco lo descarto. Com prevencor ningún problema ni interacción. Con rivotril.. es una benzodiacepina.. y como tal hay que intentar bajarla poco a poco, gradual y lentamente. La toma como tranquilizante?. Dígame y le indico.

Rivotril la tomo como tranquilizante con el fin de dormir.Durante el día no sufro ningún tipo de ansiedad pero me cuesta conciliar el sueño y por eso la tomo.gracias

Ángela, la melatonina con el tiempo ha de ir sustituyendo esa benzodiacepina, pero tampoco puede eliminarse de golpe. Las benzodiacepinas crean adicción y por eso hay que eliminarlas poco a poco. Mantenga el comprimido entero de melatonina, antes no me había dicho que tomaba rivotril. Pero además empezaría por quitar un 20% a esa media pastilla... es quitarle sólo un poco, no más. Y en tres semanas según me cuente van las cosas le voy indicando.

Muchas gracias por todo.Ha sido muy amable...seguire sus indicaciones y en tres semanas le cuento.gracias

Perfecto, espero sus noticias y ya sabe entero de melatonina y quitamos SOLO un 20% a ese rivotril.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin