tengo 57 años, un problema de colon muy irritable para lo que tomo siempre mesalazina.Con frecuencia cistitis recurrente para lo que tomo arándano rojo y tengo ua depresión no muy fuerte para lo que tomo vandrall de 0,75 y diazepán o,25 dos al día. tengo problemas de insomnio para lo que tomo Zolpiden.
En una consulta anterior me aconsejaron la melatonina defender y que fuera suprimiendo el
zolpiden. después de dos semanas he comenzado a tomar 1/2 pastilla d Zolpidem y el melatonian defender. Me cuesta mucho coger el sueño y me despierto varias veces, ¿Cómo debo tomar la melatonina?
Suelo estar algo triste y muy cansada sin ningun
interés a pesar de que tanto en mi vida familia como laboral profesional son satisfactorias. Gracias
Pregunta puesta por MDPE
Estoy intentando encontrar sus datos de la consulta anterior. En cuanto los encuentre le respondo. Intente por favor unificar los mensajes en uno, siempre en el mismo y así no perdemos ninguna información.

Respuesta por: Melatonina.it
mi consulta fue el 18/5

Respuesta por: MDPE

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin