ME HAN RECOMENDADO TOMAR MELATONINA PERO QUIERO SABER SI PUEDO TOMARLA PUES ESTOY OPERADO DE TIROIDES (HEMITIROIDECTOMIA).
Pregunta puesta por
Con problemas tiroideos la
melatonina no presenta ninguna contraindicación, esw más ayuda a regularaizar la función tiriodea. En su caso, por su operación, supongo que tendrá medicación, pero si así fuera tampoco existe ningún problema en tomarla. Puede comentarlo al médico si se queda más tranquila, pero tal y comole avanzaba no hay contraindicación alguna. Eso si, dígame si lo desea su edad y motivo específico para tomarla de cara a poder aconsejarle sobre dosis y posología.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola soy varón tengo 42 años y no estoy tomando ninguna medicación pues me dejaron la mitad del tiroides, tengo problemas de sueño creo que debido al estres
Respuesta por:
Disculpe, no había entendido que era varón. Key melatonin Night es lo que le recomendaría. Es
melatonina de 3 mgr, un solo comprimido por la noche unos 15 minutos antes de acostarse. Mantenga la habitación lo más oscura posible, eliminando cualquiere fuente de luz o resplandor.
La
melatonina por su mecanismo de acción que es sincronizando el ritmo sueño -viglia no tiene una acción inmediata como los somníferos, pero en unos 15 días habitualemnete el patrón de sueño mejora. La
melatonina contribuirá también a que esté más relajado y ayudará al funcionamiento del tiroides. Le han aconsejado bien, es preferible tomar
melatonina que iniciar la rueda de los somníferos y sus efectos colaterales.
Respuesta por: Melatonina.it