debido a mi trabajo a turnos, cuando hago las noches, al día siguiente cuando me levanto al mediodìa, sufro de ansiedad y nerviosismo. ¿Me ayudara la melatonina? Gracias
Pregunta puesta por hristo
Los trabajos a turnos causan muchos problemas en la salud porque rompen los ritmos biológicos internos del cuerpo. De día no se duerme como de noche y es lógico que se sufran esos inconvenientes que usted manifiesta. La melatonina no va a obrar milagros, porque lo ideal sería no hacer ese turno y que el cuerpo volviese a su ritmo normal. Pero algo podrá ayudarle, mejor que nada. La melatonina ha de tomarla siempre por la noche, intentando que sea a la misma hora entre las 22:00-24:00. Si no le provoca somnolencia ni molestias en el trabajo debería tomarla también esos d´ñias, caso contrario al menos los días que descansa, seimpre en la noche antes de acostarse (15-20 minutos antes). Con anafranil no tiene problama, son muchos años tomándolo... pero como siempre aconsejamos hay que ir bajándolo con la toma simultánea de melatonina. En su caso sólo se lo recomendaría si la tomase todos los días, caso contrario no.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin