Podría tomar
melatonina conjuntamnete con gelsemium ch9 y triptofano?
Tambien con pastillas para hipertension arterial?
Gracias.
Pregunta puesta por Escarlata
Con la medicación homeopática no tiene problema, ni tampoco con los antitensivos, si bien hay que distanciar la toma de
melatonina y èstos al menso unas 4 horas.
Lo que no entiendo es porqué quiere tomar
melatonina si toma triptófano. El tritófano es un precursor de la
melatonina, que no obstante se toma en buenas dosis a través de la alimentación, y es cierto que ha de convertirse para llegar a ser
melatonina, proceso que puede no realizarse en su totalidad. pero insisto me parece un poco excesivo.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta.El triptofano me lo mandó la homeópata para un problema crónico de sindrome intestino irritable y tenía yo entendido que es un precursor de la serotonina,no de la
melatonina¿estoy equivocada entonces? la
melatonina la quería tomar por lo del beneficio antiedad (47) que creo que no lo tiene el triptófano,estoy en lo cierto o no? Ahora es que no se que hacer...por favor¿me aclara las dudas? Muchas gracias de nuevo.
Respuesta por: Escarlata
El triptófano es precursor de la serotonina y a su vez èsta de
melatonina. El problema radica en que son demasiados pasos y en ese proceso hay factores que hacen que el triptófano por ejemplo no llegue a transformarse en serotonina. La
melatonina por su caracter antioxidante y antinflamatorio parece tener muy buenos resultados en el síndrome de colon irritable que mencionaba. Le aconsejaría tomar
melatonina Key melatonin 1 comprimido antes de dormir y aparcar el triptófano.
Respuesta por: Melatonina.it