He leído un libro de la melatonina después de que un médico se la receto a mi abuela y en la que note un cambio significativo. Tengo 37 años, vivo una vida muy agitada, no lograba dormir de noche y mi médico me receto pastillas para dormir, ahora estoy bajando la dosis de esas pastillas y rstoy tomando MELATOL para reemplazarlas. Mi pregunta apunta a si es contraprudecente tomar MELATOL a los 37 años. Gracias.
Pregunta puesta por Paul
Si tiene porblemas de insomnio, independientemente de la edad hay que resolverlos. Creo que está haciendo una elección acertada, siempre será preferible utilizar melatonina que crearse una dependencia a fármacos, que son un parche al problema pero no lo resulven. Si la melatonina le torna a su ciclicidad, le ayuda a estar más relajado, insisto, es la mejor elección que puede hacer. Melatol es argentino correcto?, no conozco el prodcuto pero si es melatonina de 3 mgr creo le es suficiente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin