tengo 40 años, no he tenido hijos aún -por causas de mi pareja- Hace un año y pico me volví hipertiroidea (debido a una gran crisis )tengo exoftalmos leve y aumento de peso( raro,pero ocurre),y seguí con mi ovulación normal y regular de toda la vida.Pero empezé a tratarme hace un mes con antitiroideos y betabloqueantes, y se me adelantó 5 días el período.. Aunque no debo embarazarme mientras tome antitiroideos,ya que dañan al feto,temo que se me produzca una
menopausia precoz todo esto, ya que todavía tengo la esperanza de ser madre... Quisiera algún consejo,y saber si la
melatonina me puede ayudar.. gracias
Pregunta puesta por umai
Lo primero que le diría es que aclare todas sus dudas acerca de su posibilidad de
menopausia precoz con su médico, que teniendo todos sus datos podrá informarle y despejarle sus dudas, no se quede con ellas y la intranquilidad que ello le provoca. La
melatonina puede ayudarle a restablecer un ritmo hormonal, ayudar al tiroides, a descansar mejor y estar más tranquila. La ansiedad, el
nerviosismo es capaz por si sólo de alterar el periodo. No tiene problemas con la medicación, pero la toma con betabloquenates ha de estar distanmciada en al menos 4 horas de la de la
melatonina. Le aconsejaría key melatonin Night y además intenmtar un estado relajado por todo lo que le comentaba antes.
Respuesta por: Melatonina.it