Si tomo Key Melatonin Fluid, los resultados del hemograma se veran alterados, o detectaran la ingesta de
melatonina. Debo declarar que no tomo ningun medicamento quince dias antes. Me juego el puesto de trabajo. Tomo fluid porque tengo alto el
colesterol. Tengo 58 años
Pregunta puesta por S. Perez
Si lleva tiempo tomando melatonin fluid lo que se verá en sus resultados es que tiene bajo el
colesterol y posiblemente unos resultados envidiables!!. Tenga presente que no está tomando ninguna sustancia "dopante" " extraña"... la
melatonina la producimos en nuestro propio cuerpo!!!. Y cuando por edad no la producimos suficientemente la tomamos, como hace usted como suplemento.NO es un medicamento, usted está tomando un suplemento alimenticio, como quien toma vitamina C o magnesio o calcio o aceite de onagra o isoflavonas de soja.... NO es un fármaco!!. No obstante, si usted se siente más tranquilo(insisto en que no hay motivo) deje de tomarla antes de las pruebas, como no causa dependencia se puede dejar de tomar cuando se quiere, y volver de nuevo. Ya le digo, lo que reflejará su hemograma si lleva al menos 6 meses tomándola es una reducción del
colesterol y muchos efectos beneficiosos, no sólo en el hemograma sino su estado de salud general.
Respuesta por: Melatonina.it