Hola, he recibido la notificación de correos de que mi pedido de melatonina ya ha llegado, pero en el importe del contrareembolso me indican la cantidad de 94,90 ¤., mi peido fue de 6 cajas de Melatonin Night y el importe que me anunciasteis fue de 90 ¤. Alguien me pude aclarar este asusnto antes de ir a recoger mi pedido?
Pregunta puesta por
Efectivamente 6 cajas de melatonina tiene un importe de 90 euros, con gastos incluidos y ésta es exclusivamente la cantidad que vamos a recibir nosotros por la melatonina, los gasto de envío y de contrarembolso, tal y como podrá ver que figuran en el paquete. El Correo español impone una tasa extra a cualquier envío contrarembolso realizado fuera del territorio español y es esa la diferencia que aprecia usted en el precio. Indicarle que es una tasa de Correos, que nosotros no percibimos nada de dicha cantidad, ya que no es un gasto de envío, ni de contrarembolso que ya pagamos en origen, sino una tarifa aplicada a la forma de pago, tarifa que además es cambiante, variable y ajena a nosotros, que seguimos sin entender por qué, pero que efectivamente aplica Correos, aunque no de forma sistemática.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin