Mi pedido de 1 caja de melatonina ascendía a 15 ¤ más gastos de envio= 23 ¤ en correos me han cobrado 27,48 ¤ dicen que faltaba el cobro contra reembolso, ¿cuantas veces tengo que pagar el reembolso? ¿una en cada pais, o es una trola? aclararmelo
Pregunta puesta por marian
Es un tema que ya ha aparecido alguna vez y repito:
El Correo español impone una tasa extra a cualquier envío contrarembolso realizado y supongo que es esa la diferencia que aprecia usted en el precio. Indicarle que es una tasa de Correos, que nosotros no percibimos nada de dicha cantidad, ya que no es un gasto de envío, sino una tarifa aplicada a una forma de pago, tarifa que además es cambiante, variable y ajena a nosotros. Nosotros ya pagamos en origen el envío y el contrarembolso, aún así, y no siempre, Correos aplica dicha tasa por el medio de pago. Por eso nosotros insistimos en el pago con tarjeta, Correos desaparece como medio de pago y no hay sorpresa extrañas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin