Llevo tomando melatonina unos dos dos meses y medio si bien deje unos 15 días, pues llevaba un mes de defender y lo deje porque me producía molestias intestinales ( igual que a otros de este foro) pero empezaron de nuevo problemas de insomnio, empezando a tomar Night duermo algo mejor ( dos horas , despertar, dos horas, despertar, una hora o dos despertar, ) levantándome sin cansancio, pero en la noche de hoy no he dormido prácticamente nada. Por el trabajo tengo que empezar a levantarme a las 6 de la mañana, pues me han cambiado de turno. (Antes solo trabajaba de noche, descansando fines de semana.) Creo que nuevamente he entrado en la espiral de la obsesión y la intranquilidad de si no voy a rendir en el trabajo , por no haber dormido etc.... incluso me dan ganas de tomar orfidal, para dormir, ( hace un mes tomaba media pastilla , una semana) si bien las deje sin problemas.

Es normal que los nervios ( o lo que sea ) nuevamente me metan en el calvario del insomnio. Lo único que estoy tomando es melatonina night, (la defender me producía ligeras diarreas) . Tengo 57 años.
Pregunta puesta por Fermin
Fermin... antes trabajaba de noche con los problemas que ello conlleva ya que como he dicho tantas veces se rompe el ritmo biológico habitual ... ahora le cambian y ha de dormir de noche y trabajar de día.. cómo no va a tener usted un ciclo alterado!!!... ahora bien.. dele tiempo a su cuerpo para restablecer de nuevo una ciclicidad, y eso no se consigue de la noche a la mañana (lo sabe bien por el tiempo que ha trabajado de noche).
Lo rpimero alégrese de trabajar de día, y ojalá no vuelva al turno nocturno, porque el ritmo diurno es sano, es el ritmo al que debe de nuevo responder su cuerpo y que lo va a hacer sin problemas....pero déjele un pocoi de tiempo para hacerlo...un poco de paciencia.
Entiendo lo de su intranquilidad, pero si lo ve de esta manera: con confianza, sabiendo que ha ganado en salud, que su cuerpo se va a habituar rápidamente al ritmo diurno y que le va a ayudar la melatonina en ello (tiene las pruebas de que lo hace) los nervios no tienen lugar aquí. Dice que Defender le producía diarrea, yo creo que era heces blandas, pues una o dos deposiciones de heces blandas no es diarrea ni nada preocupante. Aún así, si le parece, para pasar este periodo inicial de habituarse rápidamente al turno diario, que duerma más y con ello se encuentre más tranquilo le recomendaría que tomase 1 comprimido y medio de Night, durante unos 15 días (caso de que las heces volvieran a ser blandas, si no hablamos de diarrea sería un mal menor para logara el objetivo principal:dormir) y me cuenta cómo va para ajustar la dosis?. Acuerdese de apagar las luces a los 15 minutos, y si deja ventanas abiertas que entra luz usar un antifaz.

Respuesta por: Melatonina.it
Ya llevo seis dias durmiendo de noche, y tomando night, pero como ya le he dicho tengo miedo a que aumenten mis "problemas" intestinales. Actualmente nada más levantarme debo ir al wc, y despues del desayuno de nuevo. No es diarrea son heces blandas.

Muchas gracias.

Respuesta por: Fermin
Tengo una caja de defender, la iba ha agotar partiendolas por la mitad.

Respuesta por: Fermin
Es muy poco tiempo Fermin 6 noches... necesita de tiempo para restablecer ese ciclo pero lo conseguirá. Si no trabaja el fin de semana, o el día que descanse ¿por qué no prueba a ver qué sucede tomando media defender y una de night?. Como dice no es diarrea, son heces blandas, si fuera diarrea se lo desaconsejaría, pero no es así.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin