Tengo 55 años,he tenido la regla hasta los 54 años,ahora me han diagnosticado osteopenia,tengo sofocos desde hace poco tiempo y no duermo de seguido, sino que me despierto aproximadamente como a las 4 de la madrugada, no deseo tomar orfidal o cualquier pastilla para dormir, me gusta hacer deporte, y no tomo ningún medicamento, me vendría bien el tomar melatonina?
Pregunta puesta por julene
Le vendría estupendamente y hace una buena elección no corriendo detrás del orfidal y similares. Todos los síntomas que relata son consecuencia de la menopausia que causa una ruptura en la ciclicidad neuroendocrina. La melatonina la restablece atenuando los sofocos y por supuesto restableciendo el sueño. Le recomiendo key melatonin Defender de 5 mgr. Los primeros 10 días medio comprimido y luego el comprimido entero. Dele tiempo a la melatonina para actuar y en unas semanas empezará a notar los cambios. Por su acción antioxidante le vendrá muy bien también para la osteopenia.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin