tengo un hijo de 2 años de edad, despierta muchas veces en la noche y nos tiene a todos alterados de sueño es desde cuando nacio, una amiga me recomendo la melatonina y cuando fui a comprar en la farmacia me dijo la quimico farmaceutica que existia un estudio que revela que al usarlos en hombrecitos produce esterilidad, por favor saquenme de la duda e indiquenme la dosificacion que el necesita.
Pregunta puesta por mary
La información de la farmaceútica no es correcta, pero tampoco lo es que usted dé a un niño de 2 años remedios o sustancias, por inocuas que sean, por recomendación de una amiga o un foro de internet. Lo que tiene que hacer es llevarle a su pediatra que será èl el que le diagnostique si tiene alguna alteración de sueño y le ponga el remedio que considere oportuno. Porque si no tiene ninguna alteración neurológica lo que le recomendará son pautas de higiene de sueño que posiblemente carece. Lo siento pero yo no le voy a dar ninguna orientación en este caso salvo que deje de buscar remedios en el ordenador para un bebé de 2 años y acuda al pediatra.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin