Me gustaria encontrar una solución a mi problema de yá hace mucho tiempo.duermo fatal supongo que es por que soy muy nerviosa y los problemas me afectan demasiado a la hora de dormir,la verdad es que intento no pensar en ellos y alguna vez lo consigo pero ni así consigo cojer el sueño seguido tomo sonovic 2mg,me duermo al cabo de mucho rato y me despierto como maximo a las 2 horas,si tengo que madrugar ya no concilio el sueño,solo de pensar que no voy a ir descansada,si no madrugo duermo mejor pués me despierto y no tengo miedo a no rendir bien en el trabajo un saludo.me gustaria saber si la melatonina me ayudaria y como conseguirla,gracias
Pregunta puesta por DUENDE
Le recomendaría empezar a tomar 1 comprimido de Nighta antes de acostarse... y bajar un poco la dosis de sonovic, un 20% máximo.. si en 3 semanas no hay cambios, háganoslo saber en este mismo espacio e intentaríamos variar la posología

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin