Me interesa saber si en el caso mio,que duermo 3hrs,como maximo(con farmacos)este producto me hara efecto?¿cuanto tiempo debo tomar para recuperar el sueño de forma normal,este problema me tiene muy mal,con todos los efectos que describen uds,y ya no quiro tomar mas farmacos,estoy casi en boede de ladeseperacion misma
Pregunta puesta por Ma.Cristina Cortes
Por lo que dice tiene un grave problema de insomnio. No puedo darle tiempos concretos, pero creo que le sería interesante probar en ello, eso si, no es fácil y requiere constancia y paciencia, porque es el propio cuerpo el que tiene que volver a sincronizarse y no se consigue en dos días. Casos como el suyo precisan posiblemente de una doble toma, 1 comprimido de Night al oscurecer, sobre las 9 (en horario verano) y otro al acostarse. Al tiempo bajar gradualmente un 20% máximo los fármacos simultáneamente con la toma de melatonina. La doble toma se mantiene máximo unos 6 meses o antes si se ha recuperado la sincronía.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin