Por cuanto tiempo se debe tomar la melatonina ? y si al dejarla vuelves a tener insomnio?
Pregunta puesta por Ana
la melatonina si se ha tomado para insomnio ocasional habrá sincronizado el ritmo sueño-vigilia y se mantendrá dicha sincronía, a menos de que la rompa de nuevo. Si el insomnio es por carencia , falta de melatonina debido a la edad lo suyo es tomarla de contínuo, algo que no es nocivo ya que no tiene toxicidad.

Respuesta por: Melatonina.it
hace aproximadamente tres años que sufro de insomnio. Tomaba tafil,pero observo disminución intelectual.Tengo 63 años.he tomado 2 noches seguidas de 3mg, la primera noche me ue facil dormir, pero la segunda noche estuve en vigilia hasta las 4am ¿debo tomarla de por vida? y cual es la dosis indicada?

Respuesta por: Ana
Por su edad su producción de melatonina es ya muy escasa por lo que debe ingerirla. La melatonina no actúa como un somnífero el primer día que se toma, actúa creando un pico de melatonina contínuo cada 24 horas sincronizando el reloj interno. Necesita toma continuada y paciencia pero en 15 días los efectos ya suelen ser notables y mejoran.No puede suprimir radicalmente el tafil, sino silumtanearlo con la melatonina, bajándolo gradualmente un 20% al mes. 3 mgr es muy bajo en estas condiciones, si toma nuestra melatonina Night le sugiero 1,5 comprimidos al acostarse, pero cuando se le acabe pasar a Defender de 5 mgr. Si es otra melatonina no puedo indicarle pues desconozco los excipientes que lleve y no puedo aconsejarle que aumente la dosis.

Respuesta por: Melatonina.it
llevo 3 dias tomando la melatonina de 3 mg, pero me siento en el dia nerviosa, sin razón aparente. Tendrá que ver esto con la melatonina? que debo hacer?

Respuesta por: Ana
No tiene nada que ver la melatonina. No causa esos efectos. Intente relajarse y persista en la toma de melatonina. Si la toma correctamente obtendrá resultados.

Respuesta por: Melatonina.it



La respuesta a su pregunta se ha enviado a su dirección de correo electrónico. Se no la recibiera, le rogamos mire en la carpeta de spam o correo no deseado, además de sugerirle que añda la dirección comercial@melatonina.es a sus contactos

Para nuevas preguntas contacte con comercial@melatonina.es





Share |

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin