sufro neurosis anciosa hace muchos años y los remedios como diazepan o alprazolam me dejan mal al dia siguiente puedo a mis 51 años tomar enesta condicion
melatonina? muchas gracias
Pregunta puesta por cecilia
Puede tomarla sin problema alguno; no sólo sustituiría a dichos fármacos sino que tendría otros beneficios además de su problema de ansiedad.
Los fármacos han de sustituirse gradualmente, bajándolos un 20% mensual, a medida que se toma la
melatonina. Así en unos meses sustituimos los fármacos por la
melatonina sin efecto rebote, pues no pueden dejarse de golpe. Le recomendaría Night de 3 mgr, un comprimido antes de dormir, bajando los fármacos como le indicaba, y a los 15-20 días que me comentase cómo va para ver si debemos cambiar la posología
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por su respuesta pero no alcance a decirle que tengo nefritis en un riñon hera lebe no se ahora y diavetes 2 y artrosis cadera derecha aun asi puedo tomarla? gracias
Respuesta por: cecilia
Lo único que tiene que controlar bien es el tema de la glucosa por la diabetes, para el resto no tiene ningún problema.
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por su respuesta y por preocuparce y tomar molestias por personas como nosotros bueno vendiciones y hasta una proxima vez
Respuesta por: cecilia