Tengo 46 años y estoy con menopausia.LLevo algo mas de 1 mes tomando melatonina night y estoy contenta porque he mejorado la calidad del sueño y siento mas vitalidad. Con respecto a los desarreglos hormonales sigo igual..¿deberia cambiar a melatonia defender?.Gracias
Pregunta puesta por angela
si las molestia de la menopausia las lleva bien, continúe con Night, si considera que son muy molestas pase a Defender. Pero una vez superas dichas molestias, si es el caso, vuelva a Night.

Respuesta por: Melatonina.it
Bueno...como ustedes estaban de vacaciones tuve que hacer un pedido y decidi por defender ..pero voy a seguir sus indicaciones y volvere a night...lo unico que queria saber es que como tengo el colesterol alto...si en vez de night hago el pedido de fluid?muchas gracias

Respuesta por: angela
Si, si tiene el colesterol, alto pruebe con Fluid al menos 6 meses. Si sus molestias no son muy grandes siga con 3 mgr. Pero si los sofocos son importantes, visto que ha pedido defender puede utilizarlo, y volver luego a Night come le proponía, caso contrario partir el comprimido por la mitad, y usar un día una night y otro día media defender. Mantendría así la cantidad de melatonina en 3 mgr aprox.al día

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin