posterior a estar en estress durante 8 meses y que habia dejado de tomar pastillas para dormir por mas de 20 años de nombre lindormin, rivotril, tranxene, etc, gracias a que empece a caminar diariamente 4 kilometros posterior a pasar el estress, las volvi a tomar y hasta en cantidades dobles y no puedo dormir estoy en la menopausia ya que cuento con 50 años me siento desesperada ya consulte al doctor ya volvi a caminar y no logro dormir maximo 2hrs, cda tercer dis porfavor digame si me puede ayudar la melatonina gracias por el consejo que me puedan dar. Eugenia
Pregunta puesta por eugenia
Si, creo que le resultaría beneficiosa. Si está tomando f´ramacos deberá reducirlos un 20% al mes a la vez que toma melatonina. Le aconsejo empezar por Night, un comprimido en la noche anates de dormir. Puede contarme como le va para decidir si variar esa posología

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin